Se integra EGEDA México a CALC

  • Sumamos ya 37 asociaciones que representan a los titulares de los derechos en las distintas ramas del arte, la cultura y el entretenimiento.

EGEDA tiene presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Dominicana, Ecuador, España, Panamá, Perú, Uruguay, Estados Unidos y México.

Redacción CALC / lunes 13 de julio de 2020

La Coalición por el Acceso Legal a la Cultura da la más cordial bienvenida a EGEDA México, Sociedad de Gestión Colectiva de Interés Público de productores de obras y fijaciones audiovisuales.

EGEDA México gestiona, recauda y distribuye la comunicación pública por retransmisión y por comunicación en lugares abiertos al público, además que recauda la retribución por Copia Privada en los países que opera este derecho.

Con EGEDA México sumamos ya 37 asociaciones que representan a los titulares de los derechos en las distintas ramas del arte, la cultura y el entretenimiento.

La Coalición por el Acceso Legal a la Cultura refrenda su compromiso de promover y defender los Derechos de Autor y Derechos Conexos, así como el de ser el interlocutor con las distintas instancias del Gobierno y los Poderes de la Unión, para la toma de decisiones en materia de cultura. 

© 2020 Coalición por el Acceso Legal a la Cultura

José María Velasco 59, 4to piso,

San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter